sábado, 13 de junio de 2015

¿Se acabará el mundo en septiembre al colisionar un asteroide contra la Tierra?
13:10

¿Se acabará el mundo en septiembre al colisionar un asteroide contra la Tierra?


En los últimos días, una teoría apocalíptica recorría Internet: el mundo tal y como lo conocemos se acabará entre los días 22 y el 28 de septiembre de este mismo año. Un armagedón que sucedería por el impacto de un asteroide gigante cerca de Puerto Rico, que produciría una serie de terremotos en cadena y un brutal cambio climático que supondría el fin de la civilización.

«La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la tierra, así que la probabilidad de ese choque es verdaderamente pequeña»
Esta declaración categórica había surgido de una comunidad de teóricos bíblicos que, a pesar de la carencia de fuentes verídicas, corrió como la pólvora por las redes sociales.

Tanto, que la propia NASA tuvo que salir al paso de tales afirmaciones, diciendo que la teoría está completamente infundada. «La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la tierra, así que la probabilidad de ese choque es verdaderamente pequeña», afirmó un portavoz de la organización. «De hecho, por lo que podemos decir, no hay ningún gran objeto con posibilidad de impactar en la Tierra en ningún momento de los próximos cien años».

Los teóricos bíblicos, sin embargo, consideran que las declaraciones de la NASA se inscribe en la estrategia por parte de los líderes mundiales de mantener la información en secreto para no provocar el pánico en las masas y permitir, además, que los «ricos y poderosos» tengan suficiente tiempo para prepararse para el evento, «almacenar comida y edificar refugios de protección» solamente para sí mismos.

La predicción original, según el agregador de noticias virales The Inquisitr, proviene del autoproclamado profeta Efrain Rodriguez, después de tener un mensaje directo por parte de Dios.

Según el mensaje, el asteroide, que será detectado «pronto por los sistemas de alarma de la NASA», impactará contra Puerto Rico y devastará, como consecuencia, la costa este de Estados Unidos, México y América central y del sur.

Tras recibir la notificación divina, Rodriguez llegó a mandar una carta a la NASA, en la que les animaba a poner en marcha una alerta para hacer que los habitantes de esas zonas se muden a otros lugares del planeta.



De hecho, muchos teóricos alarmistas vieron ciertos signos de que las grandes fortunas y los poderosos ya conocían este evento después de que el ministro de Asuntos Exteriores francés Laurent Fabius afirmase en una declaración en mayo del 2014 que el mundo solo tenía «por evitar el cambio climático», algo que ha sido interpretado como una confirmación del impacto del asteroide.

Muchos que llevan ya un tiempo prediciendo el fin del mundo. A finales del 2012, un nutrido grupo de personas pensaban que el fin del mundo preconizado por los mayas sucedería, mientras que otros consideran que el final llegaría con el Gran Colisionador de Hadrones del CERN. Se basaban, sobre todo, en el logo, que es «un 666, el signo de la bestia en un círculo», y consideraban que el colisionador «parece un ojo que todo lo ve o una puerta espacial».

Hay también quienes creen que estos eventos apocalípticos llevarán al establecimiento de un nuevo orden mundial patrocinado por los Illuminati, que tomarán las riendas de los asuntos mundiales. (Fuente: lavozdegalicia).

El mundo acabará en Septiembre tras caída de un asteroide gigante, dice supuesto profeta
Vaticinan el fin del mundo para el 2015

Un autoproclamado profeta ha dicho que recibió un mensaje de Dios que le reveló el gigantesco desastre natural.

Un asteroide gigante chocará contra la tierra entre el 22 y 28 de septiembre. Eso asegura Efraín Rodríguez, un autoproclamado profeta puertorriqueño que ha sembrado alarma mundial con su declaración. Él sostiene que el choque sería cerca de Puerto Rico acabando con gran parte de la vida sobre la faz de la tierra. La teoría se ha hecho tan viral en Internet, que la mismísima NASA ha salido a desmentir los rumores.






42 comentarios:

  1. La cosa es simple, si luego de la fecha fijada aun seguimos aqui el tal profeta quedara como un simple hablador de tonterias...asi como quedaron los testigos de jehova luego de vaticinar el fin del mundo por dos veces y nada ocurrir...¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente los testigos de jehova nunca mencilnaron nada de eso.
      Informate amigo antes de decir las cosas.

      Eliminar
    2. Los testigos de jehová jamas dieron fechas especificas acerca del fin del mundo, solo dijeron que estaba proximo al tiempo estimado, de hecho aún siguen diciendolo, ademas de que mencionaron que en 1914 jesús seria entronizado en los cielos, fecha en la que se inicio la primera guerra mundial. pero no dijeron que en esa fecha seria el fin del mundo. Falta informarse parece.

      Eliminar
    3. Sería bueno q conocieras primero antes de comentar jamás los Testigos de Jehová an dado fechas específicas sólo se prédica q esta proximo el fin de este sistema como lo dijo Noé y nadie lo escuchó

      Eliminar
    4. Disculpen,pero la palabra dice que en los últimos momentos se levantaran falsos profetas,por eso los que tienen un poco de conocimiento bíblico me incluyo recién estoy empezando a leer y no se sabe si creer o no.

      Eliminar
  2. me Caen mal las personas que hacen esto es como cuando dijeron que en el 2012 se a cabaria el mundo& cuantas personas no se mataron por eso y no paso nada Eso noo lo savemos los humanos eso solo lo decide dios! Quiza mañana muramos & nadie save-_-♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que no sabe, que la palabra "sabe", va con B, eres tú !

      Eliminar
    2. pero le entendiste no? as de ser muy perfect@

      Eliminar
    3. lo que no sabe es que "as" es con H.

      Eliminar
  3. pinche jente que hace esto un primera no se puede saber donde cae el asteroide por que se puede desviar al entrar a la tierra en segunda la nasa no daría datos para que las persona supiéramos

    ResponderEliminar
  4. Que saven si el mundo se va a terminar nadie puede saver eso solamente esos fantasmas que se piensan que por decir esas boludeses son profetas y todas esas cosas nadie es capas de saverlo aparte por decir esas cosas un monton de personas se mataron para que andan diciendo eso si saven que no va a pasar nada y si lo dicen que lo digane en las noticias no dicen nada y si la NASA no dijo nada porque ellos si lo tienen que saver

    ResponderEliminar
  5. enterate la nassa no ha localizado ningun asteroide asi que ese profeta de mierda esta bien pelao ,cuando llegue ese 22 de sectiembre quisiera tenerlo enfrente mio para cachetearlo...........................................................................................................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dios te perdone por no respetar a los profetas que el manda para que tu y todos nos salvemos por la gracia de Dios, talvez no pasara ese mismo dia,pero pasará.

      Eliminar
  6. Nadie sabe que va a pasar mañana y ni ahora asique lo unico que hay que hacer es vivir y punto.

    ResponderEliminar
  7. AHH ESOS MENTADOS TESTICULOS DE JEHOVA ..... MEJOR VIVAN SU VIDA NADIE SABE Y AHORITA NOS PUEDE CARGAR YA DEJEN DE HACER CASO A FALSOS PROFETAS DEL NOPAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo tienes razón pinches pendejos
      Que chinga va a estar hablando dios con un latino así que se ve sin nobleza y temor de dios
      Alguien me puede decir como localizarlo para romperle la cara

      Eliminar
  8. tienen una ortografía de su puta madre, ¡no mamen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nada mas por que haces uso del auto corrector del navegador te sientes verga, !no mames!

      Eliminar
  9. Lo que esta claro es que no son teoricos biblicos. Porque en la biblia dice que el fim vendra como ladron en la noche. No se sabe cuando

    ResponderEliminar
  10. Jajaja yo solo vine a leer los comentarios!! Chaauu.

    ResponderEliminar
  11. la palabra dice mi pueblo perece por falta de conocimiento lean la biblia y sabran lo que se aserca ala tierra.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué se acerca a la tierra?

      Eliminar
  12. ufff menosmal que es despues del desmadre en las fiestas patrias en Chile xD

    ResponderEliminar
  13. La ortografía es de vergüenza, las estupideces son gigantescas, el temor es el padre del caos...y la biblia está hecha por humanos....o sea, todo mal con los que aquí opinan. Nadie basa su opinión en conocimiento empírico, sólo se aferran a dichos, creencias arcaicas, mitos....
    Que algún cuerpo celeste colisione algún día con nuestro planeta es seguro...el universo funciona de esa manera...y hasta el momento no hay fecha ni nada identificado como tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es cierto, todo lo que aquí comentan esta fuera de toda realidad, incluso el fulano ese autodenominado "profeta Efraín" no es más que un fanático religioso, con mucho fervor eso si.
      También la ortografía de muchos que opinan aquí está bastante deteriorada. Si así escriben, ¿cuanto han de leer para tener esa ortografía? Ahora imagínate la Biblia que son casi 1000 paginas (depende del volumen y edición) cambia el número de las paginas. Eso da mucho que decir de todos y cada uno de los comentaristas en esta pagina.
      Luego; la Biblia es un libro del que sabemos tan poco. Y no me refiero a los que ya la leyeron un montón de veces como las fanáticos o como los pastores o esa clase de gente. Si no a que no se a verificado mucho de lo que hay escrito ahí, también se sabe que casi todos los textos sagrados de cada una de las religiones han sido modificadas por los mismos religiosos, por simple interpretación. Lo cual lleva a muchos mal entendidos. Y ahora nos vemos hablando de esto como si fueran verdad todas y cada una de las afirmaciones o cuentos de estos libros. Creer de esta manera tan inocente es caer en la misma situación de cuando los nazis con Alemania, son gente fácil de controlar, si ni siquiera son capaces de pensar y cuestionar, obvio creerían cualquier patraña de cualquier tipo que diga que habló con Dios. Saludos gente, más abusados.

      Eliminar
  14. Que puede saber un señor así esta tarado esos testigos de Jehová son una plaga que afecta a todos siempre jodiendo con que quieren que tu también lo seas .
    Por dios amigos creen que dios se lo comunicaría a alguien así ?
    No para eso esta el papa no un muerto de hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos savemos que dios es real pero a quel que robase el nonbre de el sera castigado a que profeta que dise de esa profecia pues esrealmente falsa porque semejante cosa no puede parale asu mundo los que su friran somos nosotros lo pecadores el mundo jamas jams sera destruido porque el no es pecador

      Eliminar
  15. La total erradicación de los testigos de Jehová
    Alguien puede darme mas información de ese fanfarrón?
    Para que a finales de septiembre le mande a romper la cara

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que estamos en los últimos tiempos según lo que dice la palabra de Dios ! Así como también dice que se levantaran falsos profetas y también dice que vendrá como ladrón en la noche (nadie se lo va a esperar).. Tengo 17 años ,y no me las se todas,nadie en el mundo se las sabe porque todos aprenden algo todos los días y todo estoy del todo mareado no se que pensar.

    ResponderEliminar
  17. ese tipo esta loco y los testigos de jehova son otros weones de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informate bien sobre lo que el profetizó, y Dios nos esta advirtiendo de lo que vendrá

      Eliminar
  18. Tantas veces he vivido EL FIN DEL MUNDO... que ya me siento inmortal...

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos yo soy cristiano y la verdad es que toda via no se acerca el fin del mundo por que hay personas que tienen dones en la iglesia donde voy y ellos o ellas hablan con dios y aun no sera el fin del mundo pero ya estamos cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás de lokis, "dios" no puede hablar por qué NO EXISTE.

      Eliminar
  20. Solo Dios sabe el dia y la hora del fin de nuestros días u.u

    ResponderEliminar
  21. PIDA CONFIRMACION AL ESPIRITU SANTO Y NO HABLEN POR HABLAR CON SABIDURIA HUMANA PIDA A DIOS Y EL LE CONFIRMARA, EL PROFETA JAMAS HA DADO LA FECHA LES RECOMIENDO QUE INVESTIGUEN MAS

    ResponderEliminar
  22. pues yo respeto las teorías de los de mas que piensan que un asteroide acabara con la tierra o que el calentamiento global acabara con la vida en la tierra pero yo se que dios sabe cuando, a que hora sera decidido el destino de la humanidad

    ResponderEliminar
  23. Se les respeta las opiniones de cada uno, pero decir tantas estupideces de erradicar a un grupo de personas solo por tener una opinion distinta de Dios y de lo que pueda ocurrir sobre "el fin de esta humanidad" es algo de gente bruta sin cultura ni educacion, es de personas antisociales, que creen que tienen derecho de decidir sobre lo que esta bien o mal

    ResponderEliminar
  24. Es muy cierto estimad@. Vivan su vía día a día y amen a su prójimo. Uno no sabe cuando Dios decida el final pero lo que si puedes hacer es vivir el momento y no arrepentirse luego de lo que no se hizo.

    ResponderEliminar
  25. lo unico que estoy viendo esque dicen mamadas ya vayance a la verga todos

    ResponderEliminar