lunes, 25 de agosto de 2014

EL TERREMOTO QUE DARÁ QUE HABLAR A FINALES DEL 2014
20:21

EL TERREMOTO QUE DARÁ QUE HABLAR A FINALES DEL 2014

De acuerdo a nuestros modelos de predicción a mediano plazo, entre los días del 03 de noviembre al 21 de diciembre del 2014 debería de estar presentándose un Mega terremoto(+8.0º) en América. 2 países en específico fueron seleccionados como los más vulnerables a padecer de este desastre natural: Perú o EE.UU.

Las probabilidades, por ahora, son de un 53% para el estado de California(EE.UU.) y un 43% para la región de Lima(Perú). Estos números podrían cambiar de acuerdo a lo que acontezca en el Caribe con el otro terremoto -de menor magnitud- que se pronosticó en esa región para los meses de Setiembre y Octubre del presente año.

QUEAPRE seguirá informando de los próximos cambios que se den en este pronóstico y sugiere a las personas que viven o radiquen en estos 2 países antes mencionados, que tomen las debidas prevenciones del caso, desde ahora.


6 comentarios:

  1. SERIA TERRIBLE.... OTRA VEZ VIVIR LA INTENSIDAD DEL TERREMOTO EN CHILE DEL 27F...........ESTA VEZ DEJANDO MUY ASUSTADOS A OTROS HERMANOS... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las autoridades peruanas saben de eso, pero obviamente no lo darán a conocer públicamente; primero se dijo que la magnitud del terremoto sería de 7.7-7.8º, luego 8.2º y finalmente 8.5º de aquí en los próximos 50 años... Es un evento inminente. Hay que prepararse desde ahora.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Me gustaría tener información sobre terremoto para Valparaiso anunciado por el Ingeniero Pedro Gaete

    ResponderEliminar
  3. http://www.profeta-de-dios-efrain.com/322324630

    ResponderEliminar
  4. Cuando llegue el día postrero, cuando el pueblo esté en la fiesta viene juicio.

    ResponderEliminar
  5. Estamos en junio 27 del 2015 y no paso NADA, puro amarillismo y sensacionalismo en las noticias, dejen de estar publicando pendejadas y ayuden a la humanidad con otras investigaciones mas acordes a nuestros tiempo.

    ResponderEliminar