viernes, 26 de junio de 2015

Porteños aseguran que vieron caer un meteorito en las costas de Valparaíso
10:48

Porteños aseguran que vieron caer un meteorito en las costas de Valparaíso

Sin embargo, tanto la Onemi como la Dirección Metereológica de la Armada dijeron no haber avistado ni recibido ningún tipo de aviso sobre el supuesto hecho que habría ocurrido anoche. El fenómeno fue ampliamente comentado en redes sociales.


El año pasado se registró un avistamiento similar en San Antonio.





Algo así se habría visto anoche.




Con intriga quedaron anoche varios porteños que vieron como desde el cielo caía un destello directamente a las costas de Valparaíso, atribuyéndolo de inmediato a un meteorito.
Rápidamente se hizo eco de la información en redes sociales, sin embargo, desde la dirección de la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI), su titular Óscar Cáceres, señaló a través de Twitter que no existía tal registro.


SoyValparaíso.cl consultó con diversas entidades para corroborar el hecho, tales como la Dirección de Metereología de Chile, la Dirección Metereológica de la Armada, la FACH, y la Dirección de Aeronáutica Civil, pero ninguna confirmó el avistamiento ni aseguró haber recibido algún tipo de información al respecto.

  • No obstante, varias personas lo compartieron a través de la red del pájaro azul, incluso la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, quien se topó con el fenómeno mientras viajaba.










Fuente: http://www.soychile.cl/Valparaiso/Sociedad/2015/06/26/330782/Portenos-afirman-haber-visto-caer-un-meteorito-en-las-costas-de-Valparaiso.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario